Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
AndrésFrancisco, Andresito, la sustancia está dentro de la cabeza, no en la pelusa que la rodea. Los Carca-Facha-Rancio-Freaks como siempre fijándose en el envase, no en el contenido. Pero, como a casi todo hay solución:
https://www.youtube.com/watch?v=gEmwfUCncWM
Leer más
andresfrancisco
En este foro los unicos que tienen ideas son los que usan sombrero, pues al parecer es para lo único que le sirve la cabeza, porque pelo ya ni pelusa tienen,
quisiera ser mas extenso en mis opiniones, porque es muy corto el espacio y ademas es tedioso y repugnante expresar todas y cada una de sus vanidosas y ademas pedantes e incongruentes arrogancias, solo exalta una inconsciente te falta de educacion, no por ser ateo, sin por ser un profesional universitario, que se cree un erudito catedratico, cuando a cualquier ciudadano le da la sensación de que esta frente a un pedante y chavacano personaje copia y pega opiniones ajenas.
En anteriores comentarios en este mismo foro, le he comentado, que nunca he sido ni lo sere una persona vanidosa, detesto ese mas que aborrecible sentimiento, pero eso si, son un empedernido optimista, pues no me parece útil ser otra cosa, Por esa sencilla razón creo que siempre le expresado, que los hombres sabios como Ud dice ser, aprenden de estos errores de anafabetas como yo, pero los idiotas ni de los propios.
No se preocupe eso es lo que hay, seguire con mis opiniones, pues aun tengo para continuar con mi propia manera, sin copiar ni pegar opiniones ajenas. y mucho menos la de Ud, que siempre esta en busca de un sparring para que le hagan la pelota a sus vanidosas necedades.
Leer más
Martelero
Así es Nitrofoska, como usted mismo dice, en su caso, es lo que hay. No hay más. AndrésFrancisco lo mismo, mas extenso pero más corto de ideas si acaso.
Y como se que a AndrésFrancisco le gusta, copi an peist:
Más pufos PPeros: Los proyectos más ruinosos que Gallardón y Botella ‘regalaron’ a Madrid
http://www.publico.es/politica/proyectos-ruinosos-gallardon-botella-madrid.html
Leer más
andresfrancisco
Creo que la mayoria de los ciudadanos, comprendemos, que la politica es conductora de los destinos de su propio pais, pero cuando se vuelve invasora en todos los estamentos de la cotidiana vida de sus conciudadanos, es una perversidad, pues el abandono de sus principales motivos de ser un buen servidor publico, su vanidad se convierte en una constante y agónica perversidad, porque en las mentes de quienes dicer ser politicos , pero que no saben ni comprenden lo que significa ser un buen politico, pues debemos de observar esta realidad sine qua non, esa constante lucha que jamas abandonan los politicos por lograr el poder, sin meditar con ecuanimidad, el daño irreversible que puedan causar a sus conciudadanos y como es obvio al pais en general, no hay nada mas complaciente para un politico que atacar para desgastar al adversario en el poder, pues el politico expresa con el mayor cinismo, en mis actuaciones no se metan, pues yo no estoy gobernando, ya tendrán tiempo para hacerlo si es que alguna vez TOMAMOS EL CIELO POR ASALTO ya que por voluntad de nuestros conciudadanos jamas lo vamos a lograr.
Por esas causas aun que sean cinicas y aberrantes, tenemos como opositores al gobierno actual, continuar por too los mediso desplazarlos del poder, por esa causa nosotros agrupados en esta CATERVA presentamos una moción de censura, y les pedimos su apoyo para yo ser el presidente de España de una buena vez.
Hay que tener narices, por no decir otra cosa, que deteriore el debido recato de este digital del apuron.com.
El precio de la grandeza es la responsabilidad. y al parecer para hablar mal de España hay que ser español.
Leer más
Nitrofoska
Cualquiera, pues lea mi respuesta anterior, aunque puede ser no le parezca suficiente. Es lo que hay.
Saludos
Leer más
Cualquiera
Otra gran estafa dejan el banco en la ruina, el presidente se va 23 millones de euros y los accionistas pierden todo el dinero
presidente del Banco Popular, Ángel Ron, percibió 1,47 millones de euros en el ejercicio 2016 por el desempeño de sus funciones al frente de la entidad, el mismo importe que un año antes, después de quedarse sin retribución variable. También dispondrá del derecho a una pensión de jubilación por 23 millones. El nuevo presidente, Emilio Saracho, tendrá una retribución fija de 1,28 millones y el consejero delegado Pedro Larena de un millón en 2017.
Leer más
Cualquiera
Aquí esta sentencia en la se estima parcialmente el recurso de Pabo Iglesias, Puede leer el fallo y después me gustaría saber en donde ve usted alguna irregularidad,
http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-30/sentencia-desfavorable-pablo-iglesias-pidio-ocultar_1390699/
Leer más
Martelero
Y mas del banco del Opus: Cero euros para los accionistas del Popular, 80 millones para la cúpulahttp://www.elboletin.com/noticia/150069/economia/cero-euros-para-los-accionistas-del-popular-80-millones-para-la-cupula.html
Leer más
Martelero
Nitrofoska, observo que empieza una de sus cíclicas épocas de euforia. Espero que le dure.
Sobre la figura de la Virgen María, es un modelo, podría ser que hasta arquetípico, existente en muchas otras religiones anteriores al cristianismo, como el de Isis en Egipto. Vamos, un popurrí de aquí y allá como el resto del cristianismo.
Leer más
Martelero
Nitrofoska: “creo que leo lo que escribo, pero no se leer.”
O sea, cree que le lo que escribe, pero que tampoco está seguro de ello. Y de que no sabe leer, leer sabe, mejor o peor, donde patina es en comprender lo que lee.
Y eso de que le den medallas a un muñeco, no estoy de acuerdo, lo haga quien lo haga.
Leer más