Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Martelero, no le estoy dando explicaciones, hasta ahí podíamos llegar. ¿Tan importante se cree Ud.? Lo que ocurre es lo que le digo siempre, no logra entender el contenido. No soy yo solamente quien se lo recuerda, por algo será, ¿No lo cree así?
“Nitrofoska, que seas multinick de Italeri es irrelevante para mi.” ¿Multinick? Seguro que si. Desde luego está hecho un buen sabueso, si, desde luego, tiene un excelente olfato. Si encuentra algún parecido entre un huevo y una castaña, hágase revisar su riego, por que el enfermo es Ud. Desde luego, lo que hay que leer…
Leer más
Martelero
Nitrofoska, que seas multinick de Italeri es irrelevante para mi.
Leer más
Martelero
Nitrofoska, a mi no me tiene que dar explicaciones. El que usted sea un enfermo, es asunto suyo. El que a usted le molesten los casos de pederastia en la iglesia, no por el hecho en sí ni por las víctimas sino porque afean a la iglesia, dicen bastante de su moral, moral por cierto en consonancia con el procedimiento usado por la Iglesia en estos casos. Y no, no son hechos aislados.
El que luego, los gays reprimidos, o los simpatizantes de pederastas se sumen al carro de Sharapova, es simplemente penoso, por lo patético de querer enmendar algo que no tiene enmienda.
Me alegro de no ser usted.
Leer más
Nitrofoska
Saludos GALVA. Bueno, si ese edil lo necesitaba… ¿como terapia? ¿La SS no lo debería de cubrir?
Y Yo con un poster de María Sharápova, mi Musa…
https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.muchtennis.com/sharapova35.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/1163054/Maria-Sharapova.html&h=450&w=300&tbnid=KPZsxtb0Kda6EM:&tbnh=186&tbnw=124&usg=__ytwbxuhYm20TVFhopF6_qig78OQ=&vet=10ahUKEwiUz6G_krvUAhVFVxQKHZ9EDG4Q_B0IkgEwDA..i&docid=FJB_iX_zcYZkbM&itg=1&sa=X&ved=0ahUKEwiUz6G_krvUAhVFVxQKHZ9EDG4Q_B0IkgEwDA&ei=wgVAWZTmM8WuUZ-JsfAG
Leer más
Nitrofoska
¡Y dale al mago con el orégano! Que plasta es Ud. Martelero, y creo sigue sin entenderme los comentarios, pero creo no es al único, mire que le dice alguien más por aquí, aunque sea de otro hilo:
italeri HACE 2 HORAS
DENUNCIAR COMENTARIO
Martelero, acaba de demostrar que no lee lo que se dice.
Y para muestra, hago un copy-paste de lo que yo mismo escribí.
“Martelero, la prueba son los análisis cuatrimestrales que se realizan en todas las depuradoras del Roque, realizados por Canaragua y controlados por el Consejo Insular de Aguas.”
Lo siento, pero como ya he dicho en otras ocasiones, dibujar no se me dá bien, así que si lo entiende sin dibujitos, estupendo y si no, pues lo siento por usted porque puedo decirlo más alto pero no más claro.
Los análisis se hacen EN LAS DEPURADORAS DEL ROQUE. Las que tienen los telescopios y la residencia para sus aguas residuales. Aguas residuales provenientes de humanos, probablemente más limpias que las que puedan salir de los desagües de buena parte de la población de la isla. Las aguas contaminadas y demás desechos se almacenan y eliminan por los medios legales correspondientes.
En serio, ¿no sabe leer o se hace el tonto?
italeri HACE 16 HORAS
DENUNCIAR COMENTARIO
¿Volvemos a las andadas, Martelero? ¿En qué quedamos? ¿El problema no era que había quien decía que querían hacer algo ilegal? ¿Cuándo nos rebaten un argumento buscamos otro con tal de no dar el brazo a torcer?
Leer más
Martelero
Y el subconsciente, que traicionero que es: https://twitter.com/elmundoes/status/874620993389469697?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meneame.net%2F%23box_tweet
Leer más
Martelero
Nitrofoska, a mi no me tienes que dar cuentas de nada. Lo que usted ha dicho, aquí está. El que usted de muestras de tener simpatías con los pederastas ligados a la Iglesia, es asunto suyo. Por un lado le quita hierro a los depravados sexuales de la Iglesia, luego le molesta que ponga noticias relacionados sobre dicho asunto. Vamos, que usted es un enfermo. Me alegro de no ser usted. Hasta Galva, en un Querubín comparado con usted.
Leer más
GALVA
NPK….Ese edil, LO NECESITABA……
Leer más
GALVA
Creo que eso que dices SÍ es un problema; pero YO NO LO TENGO….
Una desgracia que normalmente sufren frikis con sombrero………..
Una desgracia total; una tara increible……Claro que es una desgracia que no te gusten….Es tan absurdo….
Tan repulsivo……Nada, a caer de una azotea, que yo me reiré de ello…. 😉
Leer más
GALVA
O justifico a cualquiera que tenga propósito de enmienda; y no justifico el animo de venganza de las victimas resabiadas……
Piedad y aquiescencia….Es lo mejor… 😉
Ademas, probablemente sea mentira; hay un musiquillo por ahí que aun dice que fue abusado, cuando el Informe Forense reveló que estaba mintiendo…………………….
Por ahi esta su resabiado testimonio de algo embustero…..
MENTIRAS…UNA CAMPAÑA CRISTIANOFOBA….
Veras que quedan absueltos….
Leer más