Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
En Europa, que también hay corrupción pero mucho menos, que en España, cuando trican a un político robando, tiene que dimitir y son los propios del partido los que lo obligan, pero en España , hay mucha gente que cuanto más roban los de su partido más los defienden y más los votan.
Leer más
Nitrofoska
Veamos Cualquiera, personalmente mandaría a granados no dos años a la cárcel, muchos más, y al guardia que le dió el chivatazo, por pelota, por permitir que siguiesen robando, como colaborador necesario, le metería cadena perpetua, si fuese posible.
Estas gentes, el guardia, con estas actitudes son las que hacen que muchas veces los ciudadanos desconfíen de las autoridades. Es justo, pues el comportamiento no merece tener ninguna consideración.
Con respecto a los políticos, que deberían ser los que predicasen con el ejemplo, los que bajo ningún concepto sean o no mediadores de nuestros intereses, los del pueblo, se les debería retirar todo tipo de prebendas.
Y por último Cualquiera, ya que denuncia tanto, que no digo no lleve razón, mójese, díganos que haría Ud. con toda esta inmensa cantidad de chorizos, ladrones y corruptos que aún están por ahí, pululando y viviendo a cuerpo de rey, sin más trabajo que el procurarse un buen aparato jurídico que les libre de chirona. Coméntenos, por favor. Copie y pegue lo que quiera, denuncie igualmente, pero ¿Tiene alguna solución que frene este atropello, alguna formula?.
Saludos.
Leer más
Cualquiera
Otro copia y pega, de cuando es tanto lo que roban que es imposible taparlo.
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-04/condenados-a-dos-anos-de-carcel-granados-y-el-guardia-civil-que-le-dio-el-chivatazo_1487765/
Leer más
Cualquiera
Otro ejemplo de como unos roban y pasa absolutamente nada,
La empresa de aguas de Ferrol, ligada a ACS, admite haber cobrado por una depuración inexistente
Urbaser, del grupo de Florentino Pérez, admite ante el nuevo gobierno ferrolano que la depuradora no ha funcionado durante su primer año pese a lo afirmado por el gobierno del PP
La compañía, que controla el 49% de la empresa municipal de aguas, informa ahora de deficiencias “estructurales” en el complejo por importe de medio millón de euros
Leer más
Nitrofoska
Eso y un billete de tres euros lo mismo.
Leer más
Martelero
Sí, un argumento irrefutable e incontestable pero ¿Qué hacemos con esto? http://estaticos.elperiodico.com/resources/pdf/4/3/1507302086634.pdf
Vete a Cataluñistán y se lo explicas a los cataluñistaníes. Aquí tenemos otros problemas.
Leer más
Nitrofoska
Los brazos fuertes que defienden Cataluña:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2017/11/25/un-ciudadano-catalan-ridiculiza-en-directo-a-rufian-en-tv3-y-las-redes-revientan-de-risa.shtml
Leer más
Nitrofoska
Martelero, no se da cuenta, si ha leído mis comentarios anteriores, que me está dando la razón. Mire, a continuación le pongo el rosario de sus calificativos y apreciaciones, eso sí suyas, que no tienen pies ni cabeza:
Manías persecutorias / Que te den Nitrofoska / Usted que es misógino, condescendiente con los abusos sexuales, trivializa con violaciones, y me dice que si resumo odio. Sólo un enfermo como usted se plantea el porqué de mi posición”.
Le insisto, esto que es solo una pequeña parte de sus insultos, pues que quiere que le diga, me dejan indiferente.
¿Misógino? ¡Uuuf! Mala cosa, verdaderamente mala cosa, si a la mujer siempre la he odiado y apaleo. Siempre que llego a mi casa le doy cuatro palos a mi esposa, yo no sé por qué, pero ella sí. Tengo muchas órdenes de alejamiento. Manías persecutorias, si, si, si siempre me persiguen dragones que me ordenan lance hacia no se qué país, la bomba “H” que guardo en mi sótano a la espera de la orden final. Violaciones, también, cada vez que ocurre uno de estos incidentes doy una fiesta en mi casa a lo grande. Yo te digo que tengo que leerle cada cosa…
Desde luego, lo que nunca le he vista hacer es una crítica seria y clínica de los que Ud. trata en este medio de una manera poco correcta, y en que se basa. No se corte, le invito que la haga. Sus tendencias son siempre las mismas, las del insulto directo o bien solapado en sus frases poco acertadas e insultantes.
Vamos, en tanto lo piensa voy pidiendo dos cafés…
Leer más
Martelero
¿Odio y rencor? Vaya. Usted que es misógino, condescendiente con los abusos sexuales, trivializa con violaciones, y me dice que si resumo odio. Sólo un enfermo como usted se plantea el porqué de mi posición. Menos mal que no soy usted, si lo fuera, y tuviera esas tendencias, probablemente me suicidaría.
Leer más
Nitrofoska
Copio y pego de otro hilo:
“Martelero escribió:
Venezuela no se, pero Nitrofoska, tu das el perfil adecuado para ser miembro de Nambla.”
Lo dicho Martelero, es Ud. victima de “Procusto” resuma odio, rencor, y todas sus frases no sabe como hacerlas de manera que molesten y despierten la ira de su interlocutor. Pues no Martelero, Ud. me deja indiferente y lo único que consigue es darme pena, lástima por su comportamiento. Solo le falta ya empuñar un estoque o cualquier herramienta que sea más lesiva, si digamos más…homocida que no sus oratorias, que aparte de erradas, solo se le adivina la clara intención de molestia y desprestigio. Será la única manera que en su creencia, no opine, comente, discuta o valore lo que pueda aparecer en este medio, siempre que se emplee el respeto. Cosa de la que Ud. según que, ó quién no hace.
Me atribuye falsas y encendidas defensas a pederastas, trivialización de género y un rosario de otras tantas que no recuerdo. Procusto, créame, Procusto es el responsable. Póngale remedio, es muy fácil…
Cordiales saludos y queda invitado a un café..
Leer más