cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La compañía Cruzado Mágico presenta en el Teatro Circo de Marte el monólogo musical 'Concierto en si mi amor y fuga'

La función tiene lugar este viernes a las 20:30 horas

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes el monólogo musical Concierto en si mi amor y fuga, un espectáculo de la compañía palmera Cruzado Mágico protagonizado por la actriz María Jesús Batista y la pianista Blanca Quevedo Sanz, en un formato en el que se mezclan canciones, historias y reflexiones como ingredientes de una propuesta sincera y vital. La función dará comienzo a las 20:30 horas y el precio de las localidades es de 8 euros para todo el recinto.

Concierto en si mi amor y fuga plantea “una reflexión sobre lo que nos han contado del amor y como lo vivimos realmente, ironizando con humor la idealización del amor romántico y sus consecuencias”, según relata la propia compañía.

El espectáculo ha sido creado por María Jesús Batista y está dirigido, en su parte artística y musical, por Miguel Tubía, reconocido director madrileño de teatro musical, y en su parte actoral por Ana Cristina Romero, directora tinerfeña que converge con la compañía Cruzado Mágico desde sus inicios en 1998.

La concejal de Cultura, Virginia Espinosa, invita a disfrutar “de la propuesta de una compañía de nuestra isla que lleva muchos años ofreciendo un trabajo de alto nivel, combinando el humor y la reflexión, como ya demostró en su anterior título Veinte cuentos eróticos y una canción desesperada, con un formato similar al de este espectáculo”.

María Jesús Batista ha presentado sus espectáculos en todas las islas del Archipiélago y algunos de ellos en la Península, participando en varios festivales, incluyendo el Festival del Sur Encuentro Teatral Tres Continentes, el Festival Verano de Cuento y el Festival Internacional del cuento de Los Silos, entre otros.

Por su parte, Blanca Quevedo Sanz es profesora de piano de la Escuela Insular de Música de La Palma desde 2004, titulada por los Conservatorios de Barcelona y Bruselas, concluyendo su formación en EEUU. Su versatilidad como pianista solista, acompañante y cantante en conciertos, veladas literarias y otros actos culturales, la mantienen artísticamente en activo junto a su actividad docente.

El Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad