cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Pedro Díaz Trío presenta su disco 'Un sorbito de café' en La Palma

Describiendo paisajes sonoros desde la sencillez, Pedro Díaz Trío se presenta como una fusión multicultural en la que conviven el sentimiento de música latinoamericana, el jazz y la música de cámara

Creado con mimo por el músico palmero Pedro Díaz (guitarra) junto a Nadia Basurto (voz), Emilio Parrilla (clarinete) y Alessio Bruno (contrabajo), y a través de una colección de pequeñas historias envueltas en nostalgia, amor y vida que erizan la piel y hacen de lazo de unión entre los músicos y el oyente dispuesto a disfrutar de un ambiente cercano y relajado, Pedro Díaz Trío es una apuesta segura alejada de convencionalismos y repleta de sensibilidad.

Tras su paso por Holanda y Alemania, donde la respuesta ha sido acogedora, llegan a isla de La Palma para presentar en directo su álbum debut: Un sorbito de café.

Se trata de un trabajo grabado en Holanda y compuesto por 8 temas clásicos que van desde Foi a noite, Camdombe en mi, Milonga a Sabor a mí llevados al terreno de la fusión. En él se palpa la frescura de una propuesta diferente que lleva el sello personal de Pedro Díaz, un músico formado en Madrid y Países Bajos, y con un amplio recorrido en algunos de los escenarios y festivales más importantes del ámbito de la world music.

Pedro-Diaz-Trio

Estarán el martes 21 de marzo en el Espacio Cultural Real 21 de Los Llanos de Aridane a las 20:30h y el viernes 24 de marzo en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma a las 20:30h. El precio de la entrada será de 8 euros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad