cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Circo de Marte acoge el espectáculo 'Parranda La Palma canta a México'

Cuenta con tres invitados de excepción: Andrea Rodríguez Martín, el Ballet Maestranza y Luis Morera.

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma organiza la puesta en escena este viernes del espectáculo Parranda La Palma canta a México, una cita que tendrá lugar a las 20:30 horas en el Teatro Circo de Marte con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

Parranda La Palma canta a México es un espectáculo musical que rinde tributo a ese país latinoamericano, especialmente a su música y bailes, así como a sus intérpretes y autores más destacados. Para ello la parranda ha preparado un repertorio en el que sonarán rancheras, corridos, huapangos o sones jalisqueños, entre otros, adaptando su sonido al más puro estilo mexicano contando con trompetas, vihuela y guitarra española para acompañar sus voces.

Además, la cita tendrá como aliciente especial las interpretaciones sobre el escenario de tres invitados de excepción como son Andrea Rodríguez Martín, el Ballet Maestranza y Luis Morera.

El consejero de Cultura, Primitivo Jerónimo, ha destacado la calidad de esta propuesta, a la vez que ha invitado a los aficionados a la música mexicana a disfrutar de este encuentro musical entre el país azteca y el folklore palmero.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad