cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Garafía

El Punto Cubano estará presente en las fiestas de San Antonio del Monte con Yeray Rodríguez y Eduardo Duque

Este viernes 9 de junio el recinto central de las fiestas de San Antonio del Monte (Garafía) acogerá a partir de las 20:00 horas una puesta en escena de Punto Cubano a cargo de Yeray Rodríguez y Eduardo Duque.

La cita está organizada por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, en colaboración con la Fundación CajaCanarias a través del programa Creamos en La Palma y el Ayuntamiento de Garafía.

El poeta, repentista y verseador, Yeray Rodríguez, máximo exponente del Punto Cubano en Canarias, y el joven verseador de La Gomera, Eduardo Duque, mantendrán un interesante y entretenido mano a mano en el que harán gala de su maestría y facilidad para, con unas frases sueltas y haciendo gala de ingenio y capacidad de improvisación, creen una historia sorprendiendo al público con su fabuloso resultado narrado en décimas (estrofas de diez versos).

El espectáculo contará con algunos otros versos recitados, en los que tanto Yeray Rodríguez como Eduardo Duque, dejarán bien claro que son unos grandes comunicadores e improvisadores de este género.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad