cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Música

Tajadre recorre sus cuatro décadas de historia con un concierto en el teatro Circo de Marte

  • La recaudación se destinará a Cáritas y la entrada vale tres euros
  • La cita será este viernes a partir de las 20:30 horas

La agrupación musical Tajadre realizará este viernes un concierto, en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, en el que realizará un repaso de sus repertorios e historia de sus cuatro décadas de existencia. Con ese título "Cuatro Décadas", el concierto se celebrará a partir de las 20:30 horas.

En este festival participarán además el tenor Jorge Perdigón y Juan Martín, quienes participaran cuando eran niños en la primera grabación de villancicos que realizó esta agrupación, y  el timplista Domingo Rodríguez "El Colorado", que estará acompañado a la guitarra por Juan Carlos Pérez.

El precio de la entrada será de tres euros, destinándose la recaudación a la obra social y labor altruista que realiza Cáritas Diocesana en la isla de La Palma.

Fundada en Santa Cruz de La Palma como agrupación musical en 1970 como continuación de una rondalla de  "divinos", Tajadre se ha convertido en una importante reseña dentro del panorama musical canario.

Desde entonces hasta la actualidad,  y siempre bajo la perseverancia de su fundador Mario Sosa, el grupo ha experimentado diversos cambios, no sólo en el aspecto humano que el paso del tiempo obliga, como la incorporación de nuevas generaciones sino también en la faceta musical ampliando la diversidad del repertorio con temas de origen sudamericano muchos de ellos influenciados por el tremendo arraigo que en esta Isla ha dejado la época de emigración a Cuba.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad