cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Antonio Conejo protagoniza una nueva sesión de los 'Cuentacuentos en la Fundación', en Santa Cruz de La Palma

Antonio Conejo .

El narrador oral Antonio Conejo protagoniza el próximo sábado, 4 de noviembre, una nueva sesión de la iniciativa “Cuentacuentos en la Fundación”, en esta ocasión en el Espacio Cultural CajaCanarias La Palma (Plaza de España, 3). La actividad, de entrada libre hasta completar aforo, dará comienzo a partir de las 11:30 horas y está recomendada para niños mayores de 3 años de edad.

Los “Cuentacuentos en familia” de este programa de la Fundación CajaCanarias destinado al público infantil son sesiones de cuentos variados, historias cargadas de aventuras y sorpresas para disfrutar en familia. Pueden ser cuentos tradicionales, de autor o de creación propia. Las historias son contadas, en su mayoría, con álbumes ilustrados, acompañando el uso de algunos instrumentos musicales, y cuentan con una duración aproximada de una hora.

Antonio Conejo es licenciado en Pedagogía por la Universidad de La Laguna. Vinculado al teatro y las actividades culturales desde muy joven, ha desarrollado su vida profesional en las artes escénicas desde el año 1999. Es miembro de la Asociación Tagoral de Narración Oral y, desde 2002, forma parte de la organización del “Festival de Narración Oral “Verano de Cuento”, producido por Teatrofia, en El Sauzal. También participa y colabora en otros festivales estables de narración oral como “La Noche de los Cuentos”, en La Laguna; “Encuentracuentos”, en Santa Cruz de Tenerife; o el “Festival Internacional del Cuento” de Los Silos.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad