cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La iglesia de San Blas será el escenario de un original concierto de pop este sábado

  • Actuarán los coros de Mazo y Tijarafe, Princesa Arecida y el grupo Fashbak

Este sábado, 28 de diciembre, la Coral del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, el Coro Princesa Arecida y el grupo Flashbak se unen para ofrecer un original concierto en el que interpretarán conjuntamente clásicos del pop de todos los tiempos con temas de John Lennon, Irving Berlin, Frank Gruber, José Feliciano, George Harrison y Michael Buble, entre otros.

El recinto que acogerá este especial evento será también diferente al habitual para un concierto de música pop, ya que tendrá lugar en el templo parroquial de San Blas, a las 18:30 horas.

Cabe destacar la relevancia que va adquiriendo año tras año en el panorama cultural isleño la Coral del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe con participación en eventos de toda Canarias.

A lo largo de estos años, la Coral ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Luis Morera, José Eduardo Martín, José Manuel Ramos, Héctor González, Mariví Cabo, Mari Carmen Mulet, Chago Melián, Blanca Casañas, Davinia Rodríguez, Aida Pérez y el cantante valenciano Francisco. Recientemente ha acompañado a la estrella internacional del góspel Joshua Nelson en su actuación en Villa de Mazo.

Por su parte, el Coro Princesa Arecida es una formación infantil creada hace tres años con la idea de potenciar el canto coral entre los niños y niñas del municipio. En la actualidad está formado por 25 componentes que se preparan como cantera para el coro adulto.

La entrada al concierto de este sábado en el templo parroquial de San Blas es libre y gratuita hasta completar el aforo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad