cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Educación

El Cabildo colaboró con los colegios para los viajes culturales

  • 28 centros se beneficiaron de las ayudas

El Cabildo de La Palma ha contribuido durante el curso escolar 2008/2009 con 28 centros escolares de la Isla, que lo solicitaron, en la realización de 40 viajes culturales y formativos para alumnos. El consejero de Educación, Cultural y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, señala que para tal fin se abrió un proceso de convocatoria, teniéndose en cuenta todas las peticiones que llegaron al departamento de Cultura de la institución insular.

A esa convocatoria concurrieron 33 centros escolares de la Isla de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, que presentaron 47 proyectos, de los que fueron rechazados siete al no cumplir los requisitos que permitieran la realización de estas actividades o el fomentar entre sus alumnos los viajes culturales y formativos durante el curso académico.

Primitivo Jerónimo indica que el Cabildo contribuyó en la realización de viajes a otras islas del Archipiélago, a la Península y al extranjero, todos ellos con un claro fin cultural o educativo. Han podido concurrir todos los centros escolares de la Isla de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, que pretendan mediante la realización de estas actividadesl fomentar entre sus alumnos la realización de viajes culturales y formativos durante el curso académico.

En la edición anterior beneficiaron a más de 500 alumnos de 19 centros escolares de la Isla, que presentaron 28 proyectos distintos, pretendiéndose llegar en esta ocasión hasta los 800 alumnos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad