cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Suspenden los conciertos de Joaquín Sabina en Canarias

El parte médico de Joaquín Sabina por parte del equipo médico que atiende al artista de Úbeda desde el sábado en la Clínica Rúber Internacional (Madrid) por una trombosis en una pierna, obliga a cancelar los conciertos previstos en Canarias, donde estaba previsto uno en La Palma, concretamente el lunes 30, en El Paso.

El pasado sábado ya se hizo público el incidente médico sufrido por Sabina, anunciando además la cancelación del recital que estaba programado para esa misma noche en el Coliseum de A Coruña y para el que había vendidas 6.000 entradas. Se conocía también que los médicos habían recomendado al cantante hasta diez días de reposo.

Ahora, según la última evaluación médica realizada este mismo lunes, también se confirma la cancelación de las tres actuaciones programadas para las Islas Canarias. En próximas fechas la organización de los tres conciertos (Tenerife, La Palma y Gran Canaria) comunicará el proceso a seguir para la devolución de las entradas ya adquiridas.

En el parte médico facilitado hoy se afirma que Sabina padece una “extensa trombosis venosa profunda ileo-femoro-poplitea e infrepoplitea en fase aguda”, por lo que se recomienda el reposo en cama durante al menos 10 días.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad