cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La devolución de entradas de Sabina en La Palma: desde el 26 de abril (online) y desde el 2 de mayo (puntos físicos)

Tras la suspensión anunciada, por motivos de salud, de los tres conciertos de Joaquín Sabina en Canarias, entre ellos el previsto para el 30 de abril en El Paso, la productora encargada de la organización y desarrollo del evento en la Isla Bonita procederá a activar la devolución de las entradas que se habían vendido tanto en las plataformas online como en puntos físicos, que sumaban, en el momento en el que se hizo oficial la cancelación, la mitad del aforo que se había habilitado para recibir el espectáculo del Maestro de Úbeda.

La devolución de las entradas adquiridas en una de las plataformas online oficiales, esto es entrees.es o tomaticket.com, se iniciará este jueves 26 de abril. Ambas webs comunicarán vía mail a sus clientes el proceso automático de devolución íntegra (incluidos gastos de gestión) de las entradas que se habían comprado.

Por otra parte, la devolución de las entradas de venta física se iniciará el miércoles 2 de mayo, en horario de mañana desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y durante un plazo máximo de 15 días hábiles (sin contar fines de semana) que finalizará el 22 de mayo.

Para proceder a la devolución de las entradas físicas, cada comprador deberá entregar la entrada adquirida en el mismo punto de venta en el que la compró (siempre dentro del horario establecido), a excepción de las que fueron vendidas en la Oficina de Turismo de Los Cancajos (Breña Baja) que se devolverán a través de la Oficina de Turismo ‘Casita de Cristal’ de Santa Cruz de La Palma.

La producción de El Time Eventos agradece al equipo humano del CIT Tedote y a su Dirección, como gestor de la mayoría de las oficinas de turismo que actuaron como puntos de venta de entradas, el esfuerzo que han realizado y siguen realizando en este complejo proceso. De la misma manera, valora positivamente la profesionalidad mostrada por las dos plataformas de venta de entradas online.

Por otra parte, tanto desde el Ayuntamiento de El Paso como desde la entidad encargada de la producción del evento en La Palma, se destaca la comprensión mostrada por el público afectado por un serio inconveniente que ha impedido disfrutar en Canarias de la maestría de uno de los mejores músicos españoles.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad