cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El I Festival Internacional 'Canarias Artes Escénicas' despide en el Teatro Circo de Marte 'Del infierno al paraíso'

La compañía Nogravity Dance representa su nueva propuesta artística mañana sábado (20:30 horas), dentro de la programación de este nuevo Festival, organizado por la Fundación CajaCanarias y la Obra Social “la Caixa”

Del infierno al paraíso.

El I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas”, organizado por la Fundación CajaCanarias y la Obra Social “la Caixa”, continúa mañana sábado, 19 de mayo, con la representación de la obra “Del infierno al paraíso”, en el Teatro Circo de Marte (Santa Cruz de La Palma), a cargo de la compañía Nogravity Dance.

En este sorprendente espectáculo de danza aérea y acrobacia inspirado en “La Divina Comedia” de Dante, Emiliano Pellisari hace que los bailarines fluctúen en el aire al ritmo de músicas que van del rock a la música clásica. Sobre el escenario, seis bailarines se mueven, vuelan en el aire y crean figuras irreales. Inspirado en las maravillas del teatro barroco y sostenido por los actuales recursos tecnológicos, esta performance total es una encrucijada entre magia, ilusión y nouveau cirque. Las últimas entradas para contemplar la puesta en escena ideada por Nogravity Dance se encuentran a la venta a través de la página web www.festivalcae.com, así como en la taquilla del teatro palmero.

Desde sus comienzos en 2005, la Compañía Emiliano Pellisari Studio ha recibido el encargo de importantes sociedades privadas e instituciones públicas de realizar eventos especiales que se distinguieran en el panorama internacional estándar hecho de acróbatas y bailarines. Con Daimon Project se creó en Milán un evento ad hoc para la multinacional belga Kreon en los jardines de Ermenegildo Zegna, ubicados en via Tortona, consiguiendo un éxito extraordinario en la Fiera del Salone del Mobile, de 2005.

DelInfiernoAlParaíso1

Al año siguiente llegó la consagración durante la Notte Bianca de Roma, con el espectáculo-evento Orfeo+Euridice puesto en escena en la plaza de la estación Termini, delante de decenas de miles de personas. En los cursos sucesivos, Emiliano Pellisari Studio ha seleccionado a sus clientes prefiriendo siempre proyectos que se distinguiesen por la absoluta perfección de la puesta en escena, la profesionalidad organizativa y la calidad artística, como es el caso de esta última propuesta escénica, Del infierno al paraíso, que ha maravillado al público canario en fechas recientes tras las funciones celebradas en el Palacio de Formación y Congresos (Fuerteventura) y el Teatro Leal (Tenerife) dentro del Calendario del Festival CAE, llega a Santa Cruz de La Palma con casi todas las localidades cubiertas.

El I Festival Internacional “Canarias Artes Escénicas” (CAE) se desarrollará hasta el próximo 17 de junio, a través de 14 actuaciones a celebrar, todas ellas a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Guimerá (Santa Cruz de Tenerife), el Teatro Circo de Marte (Santa Cruz de La Palma), el Palacio de Formación y Congresos (Puerto del Rosario), y el Teatro Leal (La Laguna), a cargo de cinco compañías escénicas de primer nivel. Toda la información correspondiente al programa artístico de CAE 2018, así como el servicio de venta de entradas para acudir a las distintas representaciones, se encuentra disponible a través de la citada web www.festivalcae.com

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad