cerrar
cerrar
Registrarse
Cultura

Christian Delgado presentará su primer disco en las Fiestas Trienales de El Paso

El cantautor del municipio de El Paso Christian Delgado  ya que reside en Madrid, donde actúa habitualmente en locales tan importantes como Libertad 8, El Rincón del Arte Nuevo o Galileo Galilei, estrenará su primer álbum de estudio como solista, compuesto y producido por él mismo, llamado No Me Pidas Que Te Cuente Un Cuento.

Esta presentación tendrá lugar el domingo 5 de agosto (20:00h) en la Casa de la Cultura de El Paso en el marco de las Fiestas Trienales de la Bajada de la Virgen del Pino.

Christian Delgado cosechó un considerable éxito cuando en el verano 2017 fue elegido como invitado directo y por voto unánime del jurado del Love Festival por el cual pudo actuar en dicho festival donde también participaron Miguel Bosé, Amaral y Borat entre otros.

El álbum está compuesto por once canciones donde se cuentan historias de amor y desamor, así como dos himnos contra el bullying. Este primer trabajo de Christian está marcado por el Pop, Rock y R&B que son los estilos que abarca en este disco. Christian Delgado ha estado más de dos años componiendo y un año produciendo él mismo las bases de dichas canciones, todo a partir de su propio trabajo.

En el disco hay tres colaboraciones, dos de ellas con Alex “Jetes” Jeter, rapero proveniente de Oregón, Estados Unidos, con el que ha dado un toque diferente a Tell Me e It Hurts Me, dos de los temas más fuertes del disco. La tercera colaboración es una balada llamada Grave Of Roses, interpretada junto a Mers Corner, cantante de Pop y R&B que conoció a través de las redes sociales.

Archivado en:

Más información

Comentarios (1)

Leer más

Últimas noticias

Lo último en blogs