cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Agotadas las entradas para ver a Lola Herrera en el Circo de Marte

  • Representan "Seis clases de baile en seis semanas"

Michael y Lily hacen una pareja imposible. Ella con un pasado extremadamente conservador e insatisfactorio y Michael, persona difícil, defensivo y convencido de que la vida le ha fastidiado.

Las entradas para la obra Seis clases de baile en seis semanas, protagonizada por la actriz Lola Herrera, se agotaron ayer a las pocas horas de ponerse a la venta. Sólo quedan disponibles tres localidades reservadas para discapacitados de un total de 540 butacas con que cuenta el Teatro Circo de Marte.

La prestigiosa actriz interviene este jueves, a las 20:30 horas, junto al popular Juanjo Artero (conocido por sus papeles en series televisivas), en una comedia romántica del norteamericano Richard Alfieri con dirección de Tamzin Townsend. La función está organizada por el área de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de la empresa Cultura Canaria en Red, además de con la colaboración de la entidad La Caja de Canarias y del Cabildo de La Palma.

El concejal de Cultura y primer teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Jesús Nuño, asegura que "esta espléndida respuesta del público demuestra el gran interés que existe en toda la Isla por las artes escénicas" y subraya "el esfuerzo de todo el equipo de Cultura por dotar al Circo de Marte de una oferta de calidad, hasta el punto de que en menos de un año nuestro teatro se está consolidando como uno de los espacios con mejor programación de Canarias."

Jesús Nuño también ha querido destacar el buen funcionamiento del sistema de venta de entradas a través de Internet, "una fórmula cada vez más utilizada por los espectadores, ya que ofrece todas las garantías además de la comodidad que supone poder adquirir las localidades en cualquier momento sin tener que guardar colas, lo que de paso aligera la venta tradicional en taquilla". Este servicio de venta de entradas está disponible tanto a través de la página web del Teatro (www.teatrocircodemarte.es) como del portal de CajaCanarias (www.cajacanarias.es).

El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad