cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Los hermanos Kachatryan encandilan al Circo de Marte

Con la sencillez y el desparpajo de quien juega en el patio de su casa, con la tranquilidad de tener un inmejorable compañero de juegos, un hermano. Con toda la naturalidad del mundo y una delicadeza abrumadora, Sergey y Lusine Khachatryan encandilaron al público que anoche repitió en La Palma Festival Internacional de Música.

Los hermanos Khachatryan demostraron una simbiosis total entre ellos y con sus instrumentos. Especialmente en el caso de Lusine, un maná de expresividad frente al piano en cada cambio de tempo.

Interpretaron Sonata para violín y piano Nr. 32, en Si Bemol Mayor. K.454 de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), y Sonata para violín y piano Nr. 2, en Re Mayor, Op 94bis de Sergei Prokofiev (1891-1953).

Próxima semana

La programación de La Palma Festival Internacional de Música vuelve el próximo martes 26, de la mano del musicólogo Fernando Palacios y dirigida a toda la familia. A partir de las 12 horas, interpreta “El Carnaval de los Animales” de Camille Saint-Saëns, una obra cargada de humor.

Una jornada más tarde, el miércoles 27, a las 20:30, Nicolas Chumachenco vuelve a Teatro Circo de Marte junto a un sexteto de cuerdas, interpretando a Brahms y a Schubert. Chumachenco charlará con Anelio Rodríguez el jueves 28 a partir de las 20 horas en el Espacio Cultural de la Fundación Cajacanarias.

El fin de semana trae a La Palma los conciertos de Valentina Lisitsa, la pianista que ha revolucionado Youtube, y Arabella Steinbacher, una de las violinistas más sutiles del momento. Sus recitales tendrán lugar los días 29 y 30 de junio, ambos a las 20:30 horas.

La Palma Festival Internacional de Música se ha consolidado en los últimos años como una de las muestras de música clásica de referencia en el panorama nacional e internacional gracias al trabajo de Acapo, asociación organizadora del evento, junto a entidades públicas, Gobierno de Canarias, las Consejerías de Turismo y Cultura del acapolapalma@gmail.com Cabildo de La Palma, Puertos de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y privadas como la Obra Social La Caixa y Fundación Cajacanarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad