cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Lisitsa y Steinbacher, los nuevos talentos de la música clásica en La Palma Festival Internacional de Música

La Palma Festival Internacional de Música es toda una referencia nacional e internacional para músicos de todas las edades. Ello lo demuestra que la nuevas estrellas de la música clásica mundial se den cita junto a mitos como Achúcarro o Chumachenco sobre el Teatro Circo de Marte. Tras los fabulosos hermanos Khachatryan, otras dos jóvenes talentos prometen un fin de semana delicioso.

Lo abre Valentina Lisitsa (viernes 29, 20:30), pianista ucraniana, que ha logrado una enorme proyección mediática internacional a través de su canal de Youtube, en el que acumula más de 180 millones de visualizaciones. Lisitsa tocará Las Estaciones Op 37b de Tchaikovsky y la Sonata para Piano Número 1 en Re Menor de de Sergei Rachmaninoff.

El sábado, también a partir de las 20:30 horas, llegará el turno de Arabella Steinchbacher, también joven violinista que, bajo la batuta de Xavier Gagnepain y acompañada por solistas de la Orquesta de Cámara Reina Sofía, interpretará a Haydn, Mozart y Dvorak.

Las entradas para ambos conciertos, así como para los de la semana que cerrará e los conciertos están disponibles en www.acapo.eu, www.entree.es y en taquilla del teatro.

La Palma Festival Internacional de Música es posible gracias al trabajo de Acapo, asociación organizadora del evento, junto a entidades públicas, Gobierno de Canarias, las Consejerías de Turismo y Cultura del Cabildo de La Palma, Puertos de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y privadas como la Obra Social La Caixa y Fundación Cajacanarias.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad