cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Una obra de la Recova gana el concurso de pintura rápida 'Francisco Concepción'

Miguel Ángel Brito Lorenzo es el autor de esta bonita pintura que cautivó al jurado del certamen al aire libre

Una pintura de la Recova de Santa Cruz de La Palma, de Miguel Ángel Brito Lorenzo, ha sido la ganadora el concurso de pintura rápida ‘Francisco Concepción’, que se ha celebrado este sábado en la Isla Bonita, con una buena participación y bajo la organización de la Consejería de Cultura y Patrimonio del Cabildo.

Las otras dos obras premiadas por el jurado de esta duodécima edición hacen referencia a un caserío y al mar. Los autores de dichas pinturas son Alexej Dvorak y José Manuel Tabares, respectivamente.

Con  este concurso,  que todos los años saca a la calle pinceles y cabelletes para plasmar en imágenes la belleza de la isla, se homenajea al paisajista palmero Francisco Concepción que le da nombre.

La elección de las pinturas ganadoras se llevó a cabo en el Palacio Salazar de la capital palmera entre todas las que se presentaron a este concurso que ya forma parte, por méritos propios, de la agenda cultural del Cabildo de La Palma.

El ganador de este certamen se lleva 1.300 euros, mientras que para el segundo y tercer puesto se otorgan 850 euros y 600 euros, respectivamente.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad