cerrar
cerrar
Registrarse
Cultura

La Fundación CajaCanarias y el Cabildo Insular renuevan su apuesta por el programa “Creamos en La Palma”

Primitivo Jerónomo y Alberto Delgado.

La Fundación CajaCanarias y el Cabildo Insular de La Palma han renovado el convenio de colaboración para desarrollar una nueva edición del programa de acción cultural denominado Creamos en La Palma.

El acuerdo fue refrendado por el consejero de Cultura y Patrimonio Histórico, Primitivo Jerónimo, y el presidente de la Fundación CajaCanarias, Alberto Delgado, estableciendo la organización de un programa de actividades culturales que se desarrollará en la totalidad de municipios de la isla y que se llevará a cabo, preferentemente, por artistas o grupos palmeros.

Para su desarrollo se ha establecido un presupuesto de 100.000 euros, sufragado al 50% por ambas instituciones firmantes, y su calendario de actuaciones se extenderá hasta el 31 de marzo de 2019.

De este modo, la Fundación CajaCanarias y el Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Cultura y Patrimonio, programarán la iniciativa Creamos en La Palma que, de cara a la presente edición, se desplegará con la organización de las actividades denominadas “Aires de Mar”, “Una Isla en escena” y “Músicas del Atlántico”.

El calendario y emplazamientos de las respectivas acciones culturales de esta iniciativa, de carácter gratuito y destinado a la promoción artística en el conjunto de la Isla, se dará a conocer en próximas fechas.

Archivado en:

Más información

Comentarios (0)

Últimas noticias

Lo último en blogs