cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El escritor y cineasta Elio Quiroga elige el Observatorio del Roque de Los Muchachos como escenario de su nueva novela

Entre los sueños es el título de la nueva novela de misterio del cineasta y escritor grancanario Elio Quiroga, que llegará a las librerías en octubre, y que tiene como escenario el Observatorio del Roque de los Muchachos. El artista, cuya obra literaria ha recibido varios premios como el Minotauro en 2015, visitó el pasado mes de junio las instalaciones del Observatorio palmero para documentarse y conocer, de primera mano, cómo es el trabajo que el personal científico y técnico desarrolla.

SINOPSIS

Sonia y Juan son dos físicos recién casados que acuden a las modernas instalaciones de telescopios del Roque de los Muchachos, en la isla canaria de La Palma, para realizar una importante investigación.

Pronto Sonia se encontrará en una inquietante situación cuando su marido empiece a hablar en sueños, con una voz completamente diferente a la suya. Con el paso de los días, esa personalidad, que se hace llamar Robert, va apoderándose de Juan, y Sonia empieza a sentirse atraída por él.

Aislados en un lugar escarpado, sin conexión a internet ni posibilidad de utilizar el móvil, Sonia y Juan (y Robert) entrarán en una espiral cada vez más enloquecida y peligrosa.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com