cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Tazacorte acoge una velada de jazz protagonizada por Kike Perdomo y David Quevedo

La Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma propone una velada de jazz íntimo y emotivo a cargo de los músicos y compositores canarios Kike Perdomo (saxofón) y David Quevedo (piano). Ambos ofrecerán este viernes el espectáculo Uno más uno en un concierto con acceso gratuito que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Tazacorte a partir de las 20:30 horas.

Kike Perdomo y David Quevedo tocan juntos desde hace más de 15 años trabajando en una gran variedad de formatos musicales, tales y como dúo, cuarteto, quinteto, septeto y big band. Además, los dos intérpretes han coincidido en su participación en grabaciones de discos como Ac&Funk (2007) y Elektrik & Funk (2009) de Kike Perdomo, Mestizarama (2006) y Todos contra (2015) de David Quevedo, y en Rompiendo el silencio (2005) de Esther Ovejero.

De la complicidad entre estos músicos nace la idea de formar un dúo en el año 2017. Desde entonces, el dúo maneja un repertorio original en un formato íntimo en el que las composiciones se desnudan y se presentan de una forma clara y sencilla sin por ello dejar de tener la misma emotividad y fuerza. Han realizado varios conciertos con esta formación en Canarias y este otoño tienen previsto visitar Madrid y Barcelona.

El consejero de Cultura del Cabildo de La Palma, Primitivo Jerónimo, destaca que en la programación de su área “siempre se reserva un espacio para el jazz, un género musical universal con muchas personas aficionadas en La Palma, y al que ahora nos acercamos con la propuesta de dos de los autores más reconocidos en la composición e interpretación de este estilo en Canarias”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad