cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El show del payaso Floon clausura la programación del Otoño Cultural CajaCanarias en La Palma

La Fundación CajaCanarias despide, este sábado, el programa de actividades del Otoño Cultural 2018 en La Palma con la actividad infantil “El show del payaso Floon”. El acto, de entrada libre hasta completar aforo, se celebrará a partir de las 12:00 horas en el Espacio Cultural CajaCanarias de La Palma (Plaza de España, 3).

“El show del payaso Floon” es un singular y atractivo espectáculo para el público familiar, donde, a través del teatro, la música y la manipulación de objetos creados por el reconocido comediante “El Payaso Floon”, los asistentes podrán ver un espectáculo familiar, interactivo, en el que los niños desarrollan sus capacidades artísticas y expresivas combinadas con humor, y los adultos se trasladarán a la comedia que tanto añoran de su infancia.

Edi Reyes, el artista que da vida a este personaje, brindará un espectáculo único cuya puesta en escena, girará en torno a las aventuras que vivirán los diferentes personajes que recrea este gran cómico y que ya cientos de canarios han podido reír y disfrutar de sus actuaciones y espectáculos durante el pasado año.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad