cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Ya están a la venta las entradas para el concierto de Luis Eduardo Aute

  • El cantautor presenta su último trabajo este viernes en el Circo de Marte

Luis Eduardo Aute actúa esta noche en el teatro Circo de Marte de la capital palmera.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha puesto a la venta las entradas para el concierto que el cantautor Luis Eduardo Aute ofrecerá este viernes, día 2 de octubre, en el Teatro Circo de Marte de la capital insular.

Las localidades pueden adquirirse a través de Internet desde las 15:00 horas de hoy lunes, tanto en la página web del teatro (www.circodemarte.es) como en la de la entidad Cajacanarias (www.cajacanarias.es), o bien directamente en la taquilla del teatro desde las 18:00 hasta las 21:00 horas. Mañana martes, festivo en Santa Cruz de La Palma, la taquilla permanecerá cerrada, aunque el servicio de venta por Internet sí estará disponible. Los precios de las localidades oscilan entre los 15 y los 10 euros.

Luis Eduardo Aute presentará en Santa Cruz de La Palma el último trabajo de su ya larga trayectoria discográfica: "Auterretratos, volumen 3", un doble CD con el que cierra la trilogía en la que ha revisado un centenar de canciones de su basta producción, actualizándolas con nuevos arreglos. Aute actuará en el Teatro Circo de Marte acompañado por los músicos con los que ha colaborado en esta retrospectiva: Tony Carmona a la guitarra, Billy Villegas al bajo, Igor Tukalo a los teclados, J. Marsan a la percusión y Cristina Narea a la guitarra y los coros.

El concejal y teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Jesús Nuño, señala que "con la presencia de Luis Eduardo Aute en el Teatro Circo de Marte una vez más queda de manifiesto el esfuerzo que desde el área de Cultura se está realizando para conseguir una programación de gran nivel, en la que se dan cita los mejores artistas del panorama teatral y musical de nuestro país".

Este concierto está organizado por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red, y la colaboración del Cabildo de La Palma. El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad