cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Museo Arqueológico acogerá visitas guiadas y funciones de 'títeres benahoaritas' destinadas al público familiar

La Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, desarrolla durante estos días el proyecto educativo para escolares Titiriawara, que los dos próximos sábados, 15 y 22 de diciembre, tendrá un carácter especial y abierto para el público familiar con visitas guiadas al Museo Arqueológico Benahoarita (MAB), además de la propia función de títeres en este espacio.

Titiriawara, la obra que representa la compañía Tal Cual Troupe, está inspirada en la leyenda de la pared de Roberto y se ha puesto ya en escena, con notable éxito, no solo en el MAB, sino también en los Parques Arqueológicos de Belmaco, en Villa de Mazo y La Zarza, en la Villa de Garafía).

Aquellas familias que completen su inscripción previa a través del teléfono 922 46 46 09, podrán acudir el día 15 a la visita guiada al MAB que tendrá lugar a las 11:00 horas y a la función de títeres una hora después.

Quienes formalicen su inscripción para el día 22 de diciembre podrán disfrutar de la visita guiada al MAB a las 10:00 horas, de un cuentacuentos a cargo de Javier González a las 11:00, y la función de los Titiriawara a las 12:00 horas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad