cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El Cabildo organiza una nueva edición de la Muestra de Artesanía de Navidad

El Cabildo Insular de La Palma ha organizado una nueva edición de la Muestra de Artesanía de Navidad, que podrá visitarse desde este jueves, 20 de diciembre, hasta el 8 de enero en la Sala O’Daly de Santa Cruz de La Palma.

La consejera delegada de Artesanía del Cabildo, Susana Machín, explica que en esta veterana cita con las tradiciones de la isla participarán varias asociaciones artesanales palmeras, abarcando productos de distintos oficios tales como bordado, zapatería, tejeduría, ganchillo, reciclado de materiales, vidriería, marroquinería, decoración de telas, cestería de colmo y de vara, hojalatería, macramé, alfarería, encajes o cerámica, entre otros.

Un total de 32 personas que se dedican a la artesanía en La Palma pondrán a la venta sus productos en esta muestra, en la que participan las asociaciones Artepalma, El Telar, Arte-Creación y Artemazo.

Susana Machín recuerda que esta muestra de artesanía se celebró por primera vez en 2002 y, desde entonces, ha dado cabida a propuestas realizadas por personas artesanas inscritas en alguna asociación del sector de la isla. “Se trata del doble objetivo de favorecer la comercialización de productos artesanales durante las fiestas navideñas y fomentar el asociacionismo en el sector”, señala la consejera.

La Muestra de Artesanía de Navidad abrirá de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre, que sólo abrirá en horario de mañana. El día 5 de enero abrirá ininterrumpidamente de 10:00 a 21:00 horas, mientras que los días 25 de diciembre y 1, 6 y 7 de enero estará cerrada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad