cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Nuevas funciones de 'Una isla en escena' en Puntagorda, Tazacorte y San Andrés y Sauces

El ciclo de teatro gratuito en La Palma Una isla en escena, que organiza la Consejería Insular de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo junto con la Fundación CajaCanarias, presenta este fin de semana la representación de un total de tres actuaciones en los municipios de Puntagorda, Tazacorte y San Andrés y Sauces.

El consejero del área, Primitivo Jerónimo, apunta que Una isla en escena “pretende dar a conocer la gran labor que realizan muchas personas en La Palma para hacer de nuestra isla una de las más fecundas en cuanto a producción teatral se refiere”. Al respecto, recuerda que el ciclo “da la oportunidad a compañías de todo tipo, tanto de personas aficionadas y escuelas municipales de teatro como de grupos con una mayor proyección profesional, de presentar sus obras ante el público, que puede acceder gratis a las funciones”.

La Casa de la Cultura de Puntagorda acogerá este viernes a las 20:00 horas Una vida en café concert, un montaje de Ángel Acosta en el que el actor canario venezolano realiza incursiones en la copla, el tango y el bolero para narrar, a modo de canción, historias y vivencias propias.

También este viernes, la Casa de la Cultura de Tazacorte acogerá dos monólogos a cargo de la actriz Isa Fuentes, que pondrá en escena La sala de espera y La loca de Manolo. Será partir de las 20:00 horas.

El sábado será la Casa de la Cultura de San Andrés y Sauces la que, a partir de las 20:00 horas, acoja la puesta en escena de Sin pelos en la lengua, una comedia a cargo de la compañía Cruzado Mágico.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad