cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

David DeMaría presenta este viernes en Barlovento su nuevo disco "Otras vidas"

  • Actuará como telonero el grupo local Círculo Vicioso

David DeMaría vuelve a La Palma para presentar este viernes su nuevo disco “Otras vidas” en la Laguna de Barlovento.

El cantante jerezano David DeMaría presentará este Viernes 30 de Mayo en La Laguna de Barlovento su nuevo disco " Otras vidas". El concierto dará comienzo a las 21 horas con la actuación del grupo local CÍRCULO VICIOSO como telonero.

La actuación de David DeMaría será el plato principal del festival "Una Laguna de Música". El nuevo trabajo de David DeMaría es, según sus palabras, el más centrado de su carrera, y es la primera vez que puede decir rotundamente que jamás había estado tan orgulloso de un trabajo.

"Otras vidas" es ya el décimo disco de DeMaría, que nace tras "más de seis meses de encierro" y, según ha informado la productora del artista, la obra ha sido grabada íntegramente en el barrio madrileño de La Latina y ha contado con la producción de Javivu Carretero. 

Aunque fiel a su estilo, este nuevo trabajo ve la luz "tras una etapa de decepciones y situaciones complicadas que lograron contaminar su entorno y a él mismo". Sin embargo, DeMaría confiesa, ya repuesto, que ha conseguido "crecer hacia un sitio mejor" que se palpa en la "sonoridad" de este nuevo trabajo como "una macedonia sónica".

Más de un millón de discos vendidos avalan la carrera del artista, así como varias giras por toda la geografía española y distintas visitas a Latinoamérica. También ha compuesto alguno de los mayores éxitos de Malú, David Bisbal o Pastora Soler, entre otros.

Este concierto está Organizado por el Ayuntamiento de Barlovento, con el Patrocinio del Gobierno de Canarias y el Cabildo Insular de La Palma. Además cuenta con la colaboración de Mutua Tinerfeña, Caja Siete, Telyco La Palma, Estrella Galicia, Arehucas, FEMARPAL y la Asociación de Amigos de las Cruces de La Laguna de Barlovento.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad