cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Agotadas todas las localidades para el concierto de Aute esta noche en el Circo de Marte

  • La actuación del cantautor comenzará a las 20:30 horas

Luis Eduardo Aute actúa esta noche en el teatro Circo de Marte de la capital palmera.

El Teatro Circo de Marte volverá a registrar esta noche un lleno absoluto para acoger la actuación del cantautor Luis Eduardo Aute, que actuará a partir de las 20:30 horas en el principal recinto escénico de Santa Cruz de La Palma presentando su último trabajo discográfico: "Autebiografía, volumen 3".

Es el segundo lleno que registra el Circo de Marte en poco más de una semana, puesto que el pasado día 24 también se agotaron las localidades para la obra de teatro "Seis clases de baile en seis semanas", protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero.

"La respuesta de los espectadores, no sólo en estos últimos espectáculos sino a lo largo de todo el año, ha consolidado al Teatro Circo de Marte como una de las principales ofertas culturales de la Isla", asegura el concejal de Cultura y primer teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Jesús Nuño, quien ha valorado asimismo "la profesionalidad y el esfuerzo" desarrollado por todo el área de Cultura para dotar al teatro capitalino "de una programación que combina variedad, calidad y rigor, que es apreciada por el público de manera especial".

Luis Eduardo Aute ofrecerá esta noche un repaso a su ya dilatada trayectoria, ofreciendo nuevas versiones de temas tan conocidos como "Al alba" o "Las cuatro y diez". Estará acompañado por los músicos Tony Carmona a la guitarra, Billy Villegas al bajo, Igor Tukalo a los teclados, J. Marsan a la percusión y Cristina Narea a la guitarra y los coros.

Este concierto está organizado por la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red, y la colaboración del Cabildo de La Palma. El Teatro Circo de Marte cuenta con la entidad CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad