cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El equipo de la serie 'The Witcher' de Netflix desembarca en La Palma

El miércoles comienza el rodaje en la isla de La Palma, que se prolongará durante dos semanas.

Ya están todos aquí. El equipo de rodaje al completo de la serie The Witcher se ha desplazado de Gran Canaria a La Palma para realizar dos semanas de grabación de esta nueva serie de Netflix, que se presenta como una de las grandes producciones para este año de la compañía.

El barco Martín i Soler, el nuevo ferry de Fred. Olsen, atracó a última hora de la tarde de este martes en el Puerto de Santa Cruz de La Palma con todos los equipos de grabación, dispuestos a iniciar el rodaje este mismo miércoles. Un barco que se fletó para la ocasión y que viaja por primera vez a la isla de La Palma.

A través de las redes sociales ha circulado el calendario de grabación, que incluye los municipios de El Paso (La Cumbrecita, Llano del Jable, el Riachuelo y la zona de la Virgen del Pino); Garafía (Roque de Los Muchachos, Juan Adalid y La Zarza); San Andrés y Sauces, Los Tilos, y El Cubo de La Galga, en Puntallana.

Protagonizada por Henry Cavill, que ha encarnado el papel de Superman en las últimas tres películas en las que ha a aparecido el legendario superhéroe de DC. Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski, que también fue adaptada al mundo de los videojuego.

 

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad