cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El rodaje de la serie de Netflix se desplaza al norte de la isla

Llegando a Juan Adalid.

El equipo de la serie The Witcher, de Netflix, protagonizada por Henry Cavill continúa rodando en distintos lugares de La Palma sin que apenas haya trascendido nada del mismo. El hermetismo es total. Este domingo se trasladó hasta el municipio de Garafía para grabar en uno de los rincones más impresionantes de la isla bonita como es Juan Adalid.

En este punto rodarán lunes y martes para luego hacerlo en La Zarza, donde está programado que graben los cuatro últimos días de estancia en la isla.

El parque recreativo de San Antonio del Monte se encuentra “ocupado” por equipos de producción de esta serie que está llamada a convertirse en uno de los grandes estrenos del año de Netflix.

20190317_134119

Lo que resta de rodaje se llevará a cabo en la zona norte, dado que además de los enclaves ya mencionados de Garafía, también tienen previsto grabar en Los Tilos y el Cubo de La Galga. Más de 200 personas se han trasladado a La Palma, con un impresionante despliegue de medios, para llevar a cabo esta grabación, una de las más importantes que de momento ha acogido la isla bajo el paraguas de La Palma Film Commission.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad