cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Juan Calero presenta la colección de cuentos 'Llanito, El Palmero'

Ediciones Alternativas presentará este jueves, en el Espacio Cultural Real 21 de Los Llanos de Aridane a partir de las ocho de la tarde, un nuevo libro del escritor Juan Calero Rodríguez, que bajo el título Llanito, El Palmero, recoge una serie de cuentos  en el que el protagonista es un niño inmigrante que ha vivido en islas hermanas (Canarias-Cuba) separadas entre sí por la inmensidad del océano Atlántico.

Esta nueva publicación de Ediciones Alternativas ha contado con la colaboración del Cabildo de La Palma a través de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, así como del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Llanito. El Palmero se enmarca dentro de la colección de cuentos breves que Ediciones Alternativas viene editando hace algún tiempo y al que le precede Tinguaro, de la escritora Sandra Lorenzo.

Los relatos de Juan Calero mezclan las culturas fuertemente arraigadas en el corazón de su protagonista y poseen la mágica fórmula para introducirnos en una obra cuyas memorias están repletas de aventura y fantasía. Desde la rotunda negación a crecer, Llanito nos pasea por su niñez y progresivamente nos mece con vivencias que ha sabido bien vestir de positividad, humor, alegría, aprendizaje y pinceladas de gratitud nostálgica.

El texto cuenta con el prólogo del escritor palmero Héctor José Rodríguez Riverol, y la cubierta está ilustrada por la artista chilena Carolina Correa Guzmán.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad