cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Escuela Insular de Música celebra este sábado un concierto solidario en Los Llanos de Aridane

La Escuela Insular de Música de La Palma, dependiente de la Consejería Insular de Educación del Cabildo de La Palma, organiza el próximo sábado, 18 de mayo, un concierto solidario. La cita será en la plaza de España de Los Llanos de Aridane a partir de las 12:00 horas.

La consejera insular de Educación, Susana Machín, destaca que “este encuentro musical se ha convertido desde hace años en una cita solidaria que cuenta con un amplio respaldo ya no sólo del alumnado, equipo directivo y profesorado, padres y madres, sino de la sociedad en general, que acude a estos conciertos a disfrutar de la música y mostrar su faceta más solidaria”.

Machín adelanta que este año serán dos los conciertos solidarios de la Escuela Insular de Música, ya que el sábado 25 de mayo se realizará uno de iguales características en la plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces.

Las distintas especialidades instrumentales de la Escuela tomarán parte en estos conciertos, durante los cuales se recogerán alimentos no perecederos y artículos para bebés, que se destinarán a las familias que lo necesiten.

En los conciertos solidarios de la Escuela Insular de Música también colaboran las empresas de sonido Sonoarte y Sonipalma, además de la Asociación de Comerciantes Empresarios de San Andrés y Sauces, la Zona comercial de los Llanos de Aridane y el Área de Asuntos Sociales del Cabildo Insular de la Palma.     

Los conciertos solidarios de la Escuela Insular de Música de La Palma se celebran por quinto año consecutivo. Se trata de una de las citas más importantes del curso para profesorado y alumnado. De los alrededor de 80 conciertos por toda la isla que cada año organiza el centro, este es el único que convoca a todos los instrumentos con la intención de atraer al mayor número de personas y empresas que puedan colaborar y aportar su colaboración solidaria. 

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com