cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La Escuela de Teatro Pilar Rey despide el curso con la comedia reivindicativa ‘Rebeldías posibles’

  • La función tendrá lugar este viernes, a las 20:30 horas, en el Circo de Marte

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey despide el curso este viernes con la obra "Rebeldías posibles", una comedia de Luis García-Araus y Javier García Yagüe. La entrada es libre

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey despide el curso del grupo de adultos este viernes con la obra Rebeldías posibles, una comedia de Luis García-Araus y Javier García Yagüe en la que los ciudadanos de a pie se rebelan contra las situaciones injustas que encuentran en el día a día en su vida cotidiana.

La función, dirigida por Carlos De León, se presenta este viernes, a las 20:30 horas, en el Teatro Circo de Marte, que cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial. La entrada será libre con la previa retirada de las invitaciones en la taquilla.

Rebeldías posibles tiene como protagonistas a ciudadanos que deciden protestar con la esperanza de que ese pequeño gesto sirva para algo. Aborda una sociedad que ve el cinismo como un mérito en la que podría considerarse a estos personajes ingenuos pero no lo son puesto que actúan, convencidos de que pueden cambiar el curso del mundo. Esas minúsculas acciones que llevan a cabo los protagonistas son las que les hacen aparecen en escena como lo que el teatro define como auténticos héroes del teatro.

Tras la buena acogida que tuvo el pasado viernes la obra Friday, también bajo la dirección de Carlos De León, que despidió el curso del grupo juvenil, esta función, cargada pequeñas acciones heroicas, será la que ponga el punto final al curso del grupo de adultos de la Escuela Municipal de Teatro.

El concejal de Cultura, Zacarías Gómez, considera que "con estos dos montajes, la Escuela Municipal de Teatro confirma el excelente nivel que viene demostrando en los últimos años con la representación de textos comprometidos y de enorme interés para todo tipo de públicos".

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey pone fin a este curso y abre a su vez el plazo de matriculación para el próximo año. Toda la información referida a la inscripción puede consultarse a través de la página web del Ayuntamiento o en la de la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad