cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La soprano rusa Elena Kononova actúa este jueves en el Teatro Chico capitalino

  • La cita es a las 20:30 horas y la entrada cuesta 10 euros
  • Estará acompañda por el acordeonista Alexander Matrosov

La soprano Elena Kononova actúa este jueves en el Teatro Chico de la capital palmera, acompañada por el acordeonista Alexander Matrosov.

El teatro Chico de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves, día 8, el concierto de la soprano Elena Kononova y el acordeonista Alexander Matrosov, organizado por el área de Cultura del Consistorio capitalino. La función dará comienzo a las 20:30 horas y las entradas podrán adquirirse desde una hora antes en la taquilla del teatro al precio único de 10 euros.

El programa del concierto está compuesto por obras de Verdi, Bach, Puccini, Vladimir Zubitsky, Gershwin y Emmerich Kálmán, en la primera parte, y Lehár, Johann Strauss, Piazzolla, Agustín Lara, y diversas piezas del repertorio popular ruso. Voz y acordeón constituyen una formación musical poco común que, sin embargo, ofrece resultados muy llamativos y sugerentes.

La soprano rusa Elena Kononova ha estudiado con profesores de la categoría de Mirella Freni y, pese a su juventud, ha sido galardonada en varios concursos internacionales de canto. Por su parte, el también ruso Alexander Matrosov, que ejerce como profesor de acordeón clásico en Alemania, ha obtenido igualmente numerosos reconocimientos internacionales.

El concejal de Cultura y primer teniente alcalde de Santa Cruz de La Palma, Jesús Nuño, señala que desde el Ayuntamiento capitalino "se está haciendo un esfuerzo importante por no descuidar la actividad del Teatro Chico, que sigue desempeñando un papel fundamental en la programación cultural de Santa cruz de La Palma, y que resulta un escenario idóneo para propuestas de pequeño formato como conciertos de este tipo, además de monólogos teatrales y otros actos culturales que no requieren de grandes montajes."

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad