cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La Sociedad Cosmológica acoge la exposición 'Entre amigas'

La Sociedad Cosmológica inaugura este sábado, 22 de junio, la exposición Entre amigas, de María Rosa Pérez Gómez. Una muestra que nos ofrece la oportunidad de asomarnos, a través de su pintura en un mundo idílico donde las musas revolotean por la variada vegetación de su jardín, nos transmite el deseo de reconocer las diferentes plantas, conocer su singularidad y desde ese conocimiento amarlas y cuidarlas

La exposición reúne una representativa muestra de retratos de sus amigas. Esta serie de retratos es una producción genuina y muy personal donde Rosa desde su particular visión les da a cada rostro unas características particulares que no se adaptan a normas técnicas ni académicas sino a un sentimiento de amistad principalmente y a dejar fluir su pincel transformando en sirenas y mariposa a algunas de sus amigas desde la libertad que caracteriza su arte y su persona.

También nos abre de manera gráfica una parte de su vida donde podremos ver su trayectoria desde que fue elegida Mis Primavera , Mis España, modelo, diseñadora y actualmente directora y fundadora del Nuevo Espacio Cultural Palmero Charco Azul (NECPCA) en el municipio de San Andrés y Sauces.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad