cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Cine

El Circo de Marte proyecta este jueves ‘Der medicus’ en versión original subtitulada

  • El filme está basado en el ‘best-seller’ de Noah Gordon “El Médico”

Der Medicus, la nueva pelícual en versión original se proyecte este jueves en el Circo de Marte a partir de las 20:30 horas.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma proyectará este jueves, a las 20:30 horas, la película Der medicus (The Physician), adaptación del famoso best-seller de Noah Gordon "El Médico", que lleva más de 21 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo desde su publicación en 1986. Las entradas están disponibles en la taquilla del teatro a un precio de 3 euros para todo el aforo.

La proyección se enmarca dentro del ciclo de cine VO, con el que el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma apuesta por la emisión de películas en su versión original subtitulada.

"Con este ciclo pretendemos llegar al numeroso público extranjero que reside o se encuentra en la isla disfrutando de sus vacaciones", señala el concejal de Cultura, Zacarías Gómez, "así como a aquellas personas que tienen preferencia por este formato a la hora de ver una película, además de quienes estudian otro idioma, en este caso el inglés".

La película de origen alemán aunque rodada en inglés por Philipp Stölzl, fue estrenada el pasado año cosechando una notable aceptación por parte de la crítica. El largometraje está ambientado en la Inglaterra del Siglo XI y narra la historia de Rob Cole (Tom Payne), un joven que se queda huérfano cuando su madre muere a causa de una extraña enfermedad. Esto le conduce a irse a Persia a estudiar medicina bajo la tutela del sabio doctor Ibn Sina (Ben Kingsley).

El Teatro Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

 

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad