cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Miryam Latrece Cuarteto y Mamas Gun actúan en Los Llanos de Aridane

Arranca el Canarias Jazz & Más Heineken en su 28ª edición, que recala en la isla de La Palma este viernes 5 de junio, en la plaza de España de Los Llanos de Aridane, con los conciertos protagonizados por Miryam Latrece Cuarteto y Mamas Gun, que comenzarán a las 20:30 horas.

Mamas Gun es una banda londinense que presentará en el marco del Canarias Jaz & Más Heineken su cuarto álbum, Golden Days, editado en 2018 por su propio sello, Candelion. Su primer álbum, Routes to Riches, logró un enorme éxito en Japón, convirtiéndose en el artista internacional más escuchado en la radio japonesa en 2009. Desde entonces, han realizado giras y presentaciones en todo el mundo, especialmente ampliando su perfil en el sudeste asiático en países como Corea del Sur, Hong Kong, Indonesia y Singapur. Han tocado junto a Level 42, Beverley Knight, Raphael Saadiq y Ben Oncle Soul. La banda se formó entorno a la figura de Andy AP Platts, cantante, compositor y productor. A él se unieron el bajista Professor Rex Horan, el teclista Dave Eighties Oliver, el guitarra Terry Spiller Lewis y el batería Union Jack Pollitt, reunión que se hizo posible gracias a un anuncio publicado en Myspace.

Formación:

Andy Platts: voz principal y guitarra.

Chris Boot: batería y voz.

Dave Page: bajista y voz.

Dave Oliver: teclados y voz.

Terry Lewis: guitarra y voz.

MIRYAM LATRECE

Nacida en Madrid en 1991, la cantante y compositora comenzó a mostrar su pasión por la música y la danza a muy temprana edad, destacando sus cualidades vocales. Recibió formación en baile clasico español y de forma autodidacta dedicó horas al estudio de la voz, aprendiendo repertorios de diferentes estilos, aunque su clara vocación la encontró en las músicas negras. Con 17 años entró a formar parte de la conocida banda underground Akatupower, en la que comenzó a desarrollar su carrera como cantante. Durante los cinco años siguientes la banda grabó dos discos, logrando varios premios y actuando en en grandes festivales.

Formación:

Miryam LaTrece: voz.

Michael Olivera: batería.

Daniel García Diego: piano.

Pablo Martín Caminero: contrabajo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com