cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

El estreno de 'The shaper', una película de surf rodada en La Palma, ya tiene fecha

El próximo 2 de agosto se estrena The Shaper, una película de surf  rodada íntegramente en la isla de La Palma y que entra oficialmente dentro del Canarias Surf Film Festival (CSFF), el famoso festival de surf itinerante entre islas que conecta la práctica de este deporte con el cine hecho en Canarias.

Esta película, escrita y dirigida por la directora palmera Beatriz Gómez, amante y conocedora de esta práctica deportiva, es una fusión de realidad y ficción, donde la emoción traspasa la pantalla, narrando una historia de superación que pasa por tres generaciones y, que intenta trasmitir al público una serie de valores,  línea que ya caracteriza a la autora porque lleva trabajando con la temática social desde algún tiempo.

La historia está protagonizada por el actor y deportista Aarón Rodríguez Infante, también natural de la Isla y con una amplia trayectoria en el mundo del surf. El elenco está compuesto también por la actriz Sonia Gómez y por los actores Mario R. Rodríguez y Pol Rodríguez.

El estreno se llevará a cabo en el paseo marítimo de Puerto de Naos y contará también con estilos musicales frescos que llenaran el ambiente de buen rollito cerca del mar en pleno periodo estival.

Chema Cavero, director del Festival, asegura que la intención de este proyecto es conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia para disfrutar de distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad