cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Los Llanos

Puerto Naos acogerá este mes el microfestival de selectores de música en formato vinilo Movin´On

  • Tendrá lugar los días 9, 15 y 30 de agosto

Puerto Naos celebra en agosto la primera edición de Movin’On con los mejores selectores de música de Canarias.

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane organiza, a través de la Concejalía de Cultura, la primera edición del microfestival de selectores de música en formato vinilo, Movin"On, los días 9,15 y 30 de agosto en Puerto Naos.

La concejal de Cultura, María Nieves Barroso, señala que "esta iniciativa tiene como principal objetivo seguir ofreciendo actividades de ocio para que los jóvenes disfruten del verano de una manera diferente y dinamizar el comercio en las zonas costeras del municipio".

La primera cita de este microfestival será el próximo sábado 9, a partir de las 16:00 horas, con las actuaciones del palmero, Alex!Sound, destacando por su participación en festivales como Keroxen y conocido a nivel europeo, sobre todo en Alemania. Además, los selectores tinerifeños Full FX, con más de 15 años de experiencia y con un estilo que va desde el Funk de los 70 hasta las últimas tendencias dentro de géneros como el Glitch o el Dubstep, y DJ Vaga, que fue responsable del Club Txola y ha participado en festivales nacionales e internacionales.

El siguiente encuentro será el viernes 15, de las 14:00 a las 20:00 horas aproximadamente, y tendrá como protagonistas al grupo de selectores musicales nacidos en 2012, LL.A.M. Street&Music y a Dj Gus, que forma parte de los primeros pinchadiscos palmeros de los años 90. Este último reúne en sus sesiones una mezcla entre los estilos musicales que le inspiraron en sus comienzos, como el Reggae,House,Rave,Dance,Jungle o Hip Hop y los nuevos sonidos.

Esta primera edición del Movin"On finaliza el día 30 de agosto con una sesión de seis horas, a partir de las 19:00 horas, con las actuaciones de otros tres grandes selectores musicales. En este caso, Puerto Naos recibirá a BFunk!, un amante de la música electrónica y de raíces afroamericanas en general, procedente de Fuerteventura que comenzó su carrera a finales de los 90. Además, contará con el palmero De Rodríguez que en sus mezclas reúne la música Jazz&Funk con sonidos bizarros afines a la psicodelia y con el tinerfeño, Lmento El Killo, que lleva pinchando desde 1985 y que usa sonidos underground.

Todas estas sesiones tendrán lugar en la Avenida de Puerto Naos y serán de una duración aproximada de seis horas, en la que los asistentes podrán disfrutar de los mejores selectores musicales en formato vinilo de Canarias.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad