cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Cartas Diferentes reedita el libro sobre los vínculos palmeros de Pedro I

La monografía Descendencia de Pedro I el Cruel en La Palma: sangre real en Las Breñas, agotado a los cuatro meses de su publicación, acaba de reeditarse. Cabe recordar que este trabajo comprende una rigurosa investigación genealógica en la que destaca tanto su vertiente de curiosidad histórica como la de su perspectiva sociológica y así como la ofrecer un aporte singular al acervo de Breña Alta y Breña Baja.

El libro es obra de Francisco J. Martín Pérez, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, profesor jubilado de la Universidad de Alicante y coordinador del sitio web Genlapalma, un exhaustivo banco de datos acerca la genealogía e historia familiar insular; Ángel Luis Pérez González, párroco de Breña Baja; y Pedro Javier Castañeda García, doctor en Psicología y profesor titular de esta especialidad en la Universidad de La Laguna.

El título que se ya encuentra distribuido en las librerías de La Palma, y pronto lo estará en todo el archipiélago, ha sido publicado por Cartas Diferentes Ediciones dentro de la colección “Cuadernos Insulanos”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad