cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Segunda sesión del festival ‘Movin’On’ con los mejores Dj´s canarios de la música en vinilo

  • Será este vienes en Puerto Naos a partir de las 13:00 horas

La primera edición del festival Movin"On Puerto Naos 2014 celebrará este viernes a partir de las 13:00 horas su segunda sesión en la que reunirá a algunos de los mejores DJ"s de Canarias de la música en vinilo. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, LL.A.M. Street&Music e Higo Mordido, con la colaboración del programa de movilidad del Gobierno de Canarias, Canarias Crea Canarias, se celebrará en la Avenida Marítima de Puerto Naos.

En esta segunda sesión del Microfestival de Selectores Musicales en Formato Vinilo participará el grupo de selectores de música LL.A.M. Street&Music, formado en 2012, caracterizado por la atemporalidad de su música y cuyo principal objetivo es recuperar el espacio público como lugar de ocio y fomentar la cultura en la calle.

La sesión contará también con la presencia de DJ Gus, que forma parte de los primeros pinchadiscos palmeros de los años 90 y que en sus sesiones reúne una mezcla entre los estilos musicales que le inspiraron en sus comienzos, como el Reggae, House, Rave, Dance, Jungle o Hip Hop y los nuevos sonidos.

Tras el cierre de este festival, a las 21:00 horas, tendrá lugar, en la misma Avenida, la actuación de ABBA Live! Golden Tribute, dentro del programa de conciertos del mes de agosto La Palma es un Punto, organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma. El grupo está formado por nueve músicos que serán los encargados de trasladar a los asistentes al mundo de la banda sueca más famosa de todos los tiempos.

 

La próxima cita del microfestival tendrá lugar el sábado 30 de agosto, a partir de las 19:00 horas, con las actuaciones de BFunk!, De Rodríguez y Lmento El Killo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad