cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Concierto de Ojalá Muchá para animar la noche del sábado en la capital

  • Dentro del Music Fest organizado por el Ayuntamiento para el mes de agosto

Concierto de Ojalá Muchá este sábado a partir de las 21:00 horas en la capital.

El "Santa Cruz de La Palma Music Fest", organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la Concejalía de Cultura, contará este sábado con la actuación del grupo rock Ojalá Muchá, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de España.

El grupo, surgido en La Palma en 1995, publicó su primer trabajo tres años después, pero adquirió fama con su segundo trabajo Ojalá Muchá, que se ha colocado entre lo más destacado de la música canaria. Tras publicar estos trabajos discográficos comenzaron a actuar en diferentes festivales de las islas como Atlántida y Campus Rock, entre otros.

A lo largo de su carrera Ojalá Muchá no solo se ha dado a conocer en el Archipiélago, sino también en el panorama internacional, destacando sus actuaciones en los Estados Unidos (California) y en Londres. El grupo, que el próximo año celebra su veinte aniversario, se encuentra preparando un nuevo disco que resume su carrera musical en doce canciones, grabadas en estudio en La Palma.

El "Santa Cruz de La Palma Music Fest" es la apuesta del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma por dinamizar las noches de los fines de semana de agosto en la capital con conciertos en vivo de los mejores grupos palmeros. La muestra comenzó el pasado 2 de agosto, y ha contado ya con las actuaciones de Killing Pete, La Grange y el Idafe Pérez Quartet, además de la Noche Cubana de este jueves, y continuará durante los próximos fines de semana con las propuestas de LL.A.M Street&Music (sábado 23) y de Middle Town, que cerrará el festival el día 30.

Colaboran con el festival el Gobierno de Canarias y Cabildo de La Palma, y las firmas Spar, Cope La Palma y Ron Aldea.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad