cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

Abierto el plazo para participar en la 'Lucha Libro' del VI Festival de La Palabra

El Festival de La Palabra de Garafia abrió este lunes ,16 de septiembre, la convocatoria para participar en el IV Campeonato insular de Improvisación Literaria de La Palma, Lucha Libro. El plazo estará abierto hasta el día 24 de septiembre y para participar se han de enviar 2 textos literarios, ya sea narrativa o poesía, de más de 100 palabras, a la dirección semillalapalma@gmail.com. Los seleccionados podrán participar en la gran final el próximo sábado 28 de septiembre en la Casa de La Cultura de Santo Domingo de Garafía.

El campeonato de Lucha Libro busca nuevos escritores y escritoras en La Palma que, dentro de una acción performativa que simula una pelea de púgiles de lucha libre mexicana, tendrán 5 minutos para escribir su historia teniendo como única norma la utilización de 3 palabras que se proponen desde el público.  Sin duda alguna esta es una de las actividades de mayor éxito dentro del Festival de La Palabra de Garafia y ya cuenta con un gran palmarés donde podemos encontrar a la escritora Patricia Figuero o a los escritores Víctor Alex Hernández e Igor Domsac.

El Campeonato de Improvisación Literaria LuchaLibro, es una idea original de Christopher Vásquez, dirigida y producida en Canarias por Daniel Medina (El Shiva Azul) y Criserey Oropez y promovido por Proyecto Semilla para El Festival de la Palabra en Garafía, La Palma.

Las bases para participar en el Campeonato se pueden consultar en el Facebook de Festival de La Palabra de Garafia.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com