cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Música

¿Perdimos mucho con la supresión del Concierto de las Estrellas?

  • Los promotores creen todavía que en el futuro se puede realizar

Entrevista a Jean-Michel Jarre en su visita a los Observatorios de La Palma y Tenerife para culminar la preparación del concierto La Música de las Estrellas.

Hace un mes que se confirmaba la imposibilidad de celebrar el "Concierto de las Estrellas", coincidiendo con la inauguración este verano del Gran Telescopio Canarias. Las administraciones no creían justo invertir los cuatro millones de euros que se barajaban que podía costar este espectáculo en el Observatorio del Roque de los Muchachos, en el que participarían Jean Michel Jarre, Brian May e incluso se llegó a hablar de Philp Collins.

La apuesta inversora que requería el proyecto y para el que no se pudo o no se supo atraer capital privado excedía las previsiones de un Gobierno que tiene que atender necesidades más básicas de los ciudadanos, como informó el presidente del Ejecutivo autonómico en su última visita a la Isla.

Ahora ya no hay marcha atrás, aunque en varios foros de internet donde hablan sus promotores parece que están dispuestos a seguir adelante con esta inciativa, a lo mejor no para cuando se inaugure el Gran Telescopio Canarias sino para más adelante.

A estas alturas lo que nos queda es esperar a que mejore la economía, a que se impliquen entidades privadas en su realización y la duda de si una inversión de esta entidad no redundaría en beneficio de La Palma y Canarias como lugar turístico. Adjuntamos a esta información un vídeo en el que el músico Jean Michel Jarre explica su visión del concierto.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad