cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

Este viernes se cierra el plazo para matricularse en la Escuela de Teatro Pilar Rey

  • Después no existirá posibilidad de incorporarse a las enseñanzas escénicas

Ensayo de "Canarias" de la Escuela de Teatro capitalina.

La Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma cierra este viernes, día 12, su plazo de inscripción para el curso 2014-2015. Al contrario de lo que ha venido ocurriendo hasta la fecha, no existirá la posibilidad de incorporarse a las enseñanzas escénicas municipales a lo largo del curso por cuestiones docentes y de organización, de manera que a partir del próximo lunes (día en que comienzas las clases) no se aceptarán más solicitudes de inscripción. La matrícula puede formalizarse en las oficinas de la Concejalía de Cultura (calle Virgen de la Luz, nº8) en horario de mañana.

La Escuela Municipal de Teatro "Pilar Rey", dirigida por el actor Carlos de León, imparte diversos niveles de enseñanza para niños, jóvenes y adultos. El precio de matrícula se mantiene respecto al curso pasado, con tarifas especiales para las familias numerosas (mitad de precio), y precios reducidos para niños, jóvenes hasta 16 años y jubilados, así como para las familias que cuenten con más de un miembro en alguna de las escuelas.

En los últimos años la Escuela Municipal de Teatro ha alcanzado un notable nivel de calidad, abordando espectáculos contemporáneos (Friday, Rebeldías posibles, Canarias o El apagón) y clásicos (Don Juan Tenorio) que han cosechado un gran éxito. En el presente curso afronta además el reto de tomar parte activa en las fiestas de la Bajada de la Virgen.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad