Los Benahoare despiden el año este viernes con un concierto en la Plaza de España capitalina

La agrupación palmera Los Benahoare vuelve a despedir el año con un concierto que se celebrará este viernes 27 de diciembre, a partir de las 21:00 horas, en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma.

Bajo la dirección musical de Fernando Felipe Martel, además de su repertorio habitual, en el que se combinan ritmos canarios, sudamericanos y composiciones propias, para esta cita el grupo palmero estrenará en el escenario de la Plaza de España nuevas canciones incorporadas a sus libretos.

Esta agrupación cumple su quinto aniversario desde que volviera a pisar los escenarios tras 20 años del fallecimiento del que fuera su alma mater: Felipe Vargas. Ahora con otra formación y formato, pero respetando la esencia de la música canaria, a la que también incorpora ritmos europeos y latinoamericanos.

El repertorio de Los Benahoare hace un recorrido por los distintos palos del folclore canario, sin olvidarse de las musicales influencias llegadas gracias a la emigración, y en el que también son una constante las composiciones propias y de autores de la Isla escritas especialmente para esta formación.

COMENTARIOS (4)

  1. Ton Nat 27.12.2019 - 20:24

    Conmigo que no cuenten, yo no voy.

  2. Carreta 27.12.2019 - 20:24

    Conmigo que no cuenten, yo no voy.

  3. Elías Martín 28.12.2019 - 05:41

    Al parecer hay estacionamientos gratuitos casi al frente del escenario, no te vayas a perder ese conciertazo 007.

  4. Jluis 28.12.2019 - 05:41

    Al parecer hay estacionamientos gratuitos casi al frente del escenario, no te vayas a perder ese conciertazo 007.

Escribe aquí tu comentario.

Scroll al inicio