cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Reconocimiento

Germán González recibirá esta tarde la Encomienda de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio

  • Un premio que reconoce toda una vida dedicada a la educación y la cultura

El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, José Antonio Batista, impondrá está tarde la Encomienda de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio a Germán González. El acto tendrá lugar en el teatro Chico a las 19:30 horas.   

La Encomienda de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio instituida por Real Decreto 954/ 1988, de 2 de septiembre, tiene como objeto premiar a las personas físicas y jurídicas y a las  entidades tanto españolas como extranjeras, que se hayan distinguido por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera  de ellos en España o en el ámbito internacional.

Germán González es funcionario de la Consejería de Educación desde hace 48 años, donde ha sido maestro de Primaria e inspector de Educación con destino en la isla de La Palma. Su apoyo pedagógico al maestro en su labor docente y su preocupación por la investigación lo ha llevado a fundar el Colectivo Rayas, verdadero impulsor del Museo Histórico de la Educación, único en Canarias y de los pioneros a nivel nacional.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad