cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

‘Música de Ozono’ con Margarita Galván y Carlos Catana este viernes en Breña Alta

La obra del malogrado poeta palmero Félix Francisco Casanova, que murió a los 19 años en 1976, es el fundamento de ‘Música de Ozono’, que llega este viernes, a las 20:30 horas, al Museo del Puro Palmero dentro del popular ciclo Puro Arte, de la mano de Margarita Galván, al piano, y la voz de Carlos Catana.

Música de Ozono, título del proyecto y uno de los poemas de Félix Francisco Casanova, reúne una colección de textos del autor que permite un acercamiento al torrencial creativo de un escritor mayúsculo, cuyo verso reviste una tremenda musicalidad y que, además, se presta a infinitos tratamientos de estilo: rock, pop o blues.

El músico palmero Carlos Catana exvocalista, entre otros grupos, de Facies y con una intensa producción en solitario y en otros tantos proyectos como Bota de Actor o Escrito en la Piedra, pone voz a la Música de Ozono acompañado al piano por la elegancia de Margarita Galván.

La fusión de una voz vibrante y apasionada con los acordes de un piano arrollador. Margarita Galván y Carlos Catana, dos artistas que ceden al deseo de sorprender, este viernes día 7 en Breña Alta.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad