cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad

La cantante Valeria Castro y los poetas Elsa López, Ricardo Hernández Bravo y Manuel González Plata, próximos protagonistas en la plataforma #NosVolveremosaEncontrar

La cantante Valeria Castro y los poetas Elsa López, Ricardo Hernández Bravo y Manuel González Plata, próximos protagonistas en la plataforma #NosVolveremosaEncontrar. El portal de Internet que ha puesto en marcha la Consejería de Cultura del Cabildo contará con la actuación de la joven artista este miércoles y con el recital poético, el sábado.

La plataforma cultural nosvolveremosaencontrar.com que ha puesto en marcha la Consejería de Cultura del Cabildo de La Palma, que dirige Jovita Monterrey, albergará esta semana la actuación de la cantante palmera Valeria Castro y el recital poético a cargo de Elsa López, Ricardo Hernández Bravo y Manuel González Plata. El contenido audiovisual de ambas propuestas estará disponible en el referido portal de Internet a partir de las 19:30 horas de este miércoles y de este sábado respectivamente.

“Estamos realizando una doble apuesta clara y directa para estos días de confinamiento, ya que por un lado estamos apoyando a los y las artistas de nuestra isla para difundir su creatividad en sus distintos campos creativos, mientras que por otro lado estamos brindando a su público en particular y al conjunto de la sociedad palmera en general la posibilidad de disfrutar de la cultura hecha en su tierra o por personas de su isla”, asegura Jovita Monterrey.

La consejera de Cultura recuerda que la semana pasada #NosVolveremosaEncontrar arrancó con las propuestas musicales de Los Vinagres y del Trío Zapatista. Tanto el audiovisual rockero de los primeros como el humor de los segundos tuvieron una muy buena aceptación tras la subida de su material a Internet, así como con la posibilidad, aún activa, de volver a reproducir estos contenidos en la web y a través del canal de la plataforma en Youtube.

Este miércoles, 15 de abril, la protagonista de la plataforma cultural palmera on line será Valeria Castro. Esta joven palmera continúa su camino en la industria musical española de la mano de la multinacional Warner Music. Su carrera se se está labrando con la grabación de versiones de músicos y grupos como Dani Martín, Los Panchos, Amaral o Vetusta Morla, entre otros muchos.

El sábado, 18 de abril, #NosVolveremosaEncontrar se abrirá por primera vez a la poesía con el recital en el que se unirán las voces de tres ilustres y distinguidos escritores palmeros como son Elsa López, Ricardo Hernández Bravo y Manuel González Plata Bejeque.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad