cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Cultura
Publicidad
Santa Cruz de La Palma

La plaza de Santo Domingo acoge este sábado el regreso de Los Coquillos a los escenarios

  • La mítica banda de rock grancanaria recala en la capital en su gira canaria

Los Coquillos actúan este sábado en la plaza de Santo Domingo.

La plaza de Santo Domingo de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado, a partir de las 21:30 horas, el concierto con el que Los Coquillos regresan a los escenarios de la isla.

La mítica banda de rock grancanaria que triunfó en los años 90, formada por Ginés Cedrés, Miguel Cedrés, Alberto J. Vega y Miguelo Arencibia, recalan en la capital palmera dentro de su gira celebrar el 20 aniversario de su disco Ángel Guardián, que les está llevando por todo el Archipiélago con extraordinario éxito.

El concierto está organizado por las firmas Zukoabega Producciones, Kiosco de la Iglesia y Producciones Amy con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a través de la Concejalía de Fiestas.

Además de Los Coquillos, la cita contará con las actuaciones del grupo palmero Flashback, que realiza versiones de los grandes temas de los años 80 y 90, el Dj Sergio Falcón y la presentación en la isla de Los Lola, que recrea con una nueva perspectiva los temas de los 80 con un aire divertido y diferente.

Las entradas, al precio de 10 euros si se compran de forma anticipada, se encuentran a la venta en los establecimientos Spar de Puntallana, El Puente y San Francisco, en Santa Cruz de La Palma, y los Eurospar Mederos, de Los Llanos de Aridane, y San Pedro de Breña Alta. El precio en taquilla el día del concierto es de 15 euros.

La concejal de Fiestas, Marta Poggio, invita "a disfrutar de uno de los grandes grupos canarios de todos los tiempos, cuyos componentes han seguido desarrollando una intensa carrera musical hasta nuestros días, como es el caso de Ginés Cedrés al frente de Los Salvapantallas"

Los Coquillos comenzaron su andadura musical a principios de los años 90 tocando canciones de ritmos pegadizos y letras sencillas pero comprometidas, y que conectaron fácilmente con el público. Sus conciertos, intensos y enérgicos, arrastraban tras de sí a una legión de seguidores que acompañaban al grupo a todos los rincones donde actuara. Se trata de un recuerdo que su público aún no ha olvidado.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad